sábado, 16 de agosto de 2008

Algalord - EP 2008

Muchas gracias a las bandas tanto nacionales como extranjeras que se han puesto en contacto conmigo para la publicación de su material. Hoy se suma una banda más a la lista, y es una que me llena de orgullo, pues es una banda mexicana de gran calidad. Nos ofrecen un EP de alto calibre, con un sonido bastante bueno, y una técnica impecable. Un Heavy/Speed bastante bueno.
Les dejo un poco de la historia de la banda de Aguascalientes, extraído del MySpace de la banda:
Algalord nace en enero de 2004 con la iniciativa de César quien reunió en primer lugar a Christian y a Paco para comenzar tocando covers, poco después se unen Moy y Weber. Algalord comienza tocando covers de heavy clásico (iron maiden, judas priest, rata blanca, etc.) y conforme pasa el tiempo la banda evoluciona en cuanto a influencias cambiando aquellos covers clásicos por covers más elaborados (Angra, stratovarius, Sonata Arctica, Helloween, gamma ray, etc.). En 2005 Paco sale de la banda dando lugar a Luis; Algalord comienza a componer con una mezcla de ritmos y riffs que dan como resultado un heavy metal crudo y rápido.
Sin más qué decir, les dejo el EP, lo descargan, y que lo disfruten. Muchas gracias a la banda por ponerse en contacto! Enjoy!

Algalord - EP 2008













Tracklist:
01. La Voz de tu Conciencia
02. The Exciting Wind
03. Al Fina del Camino
04. Algún Día
05. Angel de Ambición
06. Dueño de la Eternidad

Descarga/Download


8 comentarios:

leif dijo...

Download link:

http://www.zshare.net/download/1668409023807f5b/

Enjoy!

M. Rizo dijo...

Hey, muchas gracias por el apoyo, de verda lo apreciamos mucho, siqu en contacto.

Atte. Algalord

Anónimo dijo...

Que chngon se escucha el Metal en Español - sin duda cabrones,... saludos a la banda y pues apliquence mas carnales - haber si hay modo de que tenga un Cd original suyo cuando se aviuenten a grabarlo - Chiongon Chingon... por alli les encargo y si me contactan mi correo es stolzesdark@hotmail.com

Unknown dijo...

olle me prodrias explicar como descargo el archivo de Zshare

leif dijo...

Disculpa amigo, el link falleció, estará renovado pronto :o)

Anónimo dijo...

oigan no mamen!!! una aka keriendo bajar buen material y la chingadera del link pa ni madres ke sirve...ojala lo resuelvan.

leif dijo...

Hola amiga! gracias por dejar tus comentarios.. por desgracia, ahorita ando de viaje, fuera de mi pais, y no tengo chance de subir material.. cuando regrese sera el primero que arregle ;)

saluos!

leif dijo...

Amiga, lo prometido es deuda: volví, y el primer link que reparé fue el de Algalord. Puedes encontrar el nuevo link directamente en la entrada ;o)

Saluos!