sábado, 2 de agosto de 2008

Crystallion - A Dark Enchanted Crystal Night

Después de un buen tiempo ausente, estoy de vuelta... ha habido muchos cambios en mi vida, han pasado cosas que no esperaba que pasaran, por lo menos no pronto, y bueno... he estado sin tiempo y/o sin humor para el blog.. pero estoy de vuelta, esperemos que sea para un buen rato. Y bueno, retomo donde me quedé (por cierto que mediafire me estuvo dando lata para poder subir archivos, pero bueno.. tuvo cambio de imagen y lo compensa, jeje). Les dejo el disco que me faltaba de Crystallion, que en realidad es el primero que sacaron (de larga duración, anter9iormente habían publicado un EP). A Dark Enchanted Crystal Night es el título del álbum, con una gran calidad, al igual que el anterior. No diremos ques mejor, ni peor, sino que simplemente es otro gran álbum de una excelente banda alemana. Se los dejo, espero les agrade. Por cierto que agardezco a los que estuvieron pasando y dejando mensajes en mi ausencia. Gracias sinceramente. Sin más preámbulo, les dejo el disco. Enjoy!

Crystallion - A Dark Enchanted Crystal Night











Tracklist:
01.A Dark Enchanted Crystal Night

02.Guardians Of The Sunrise

03.Visions

04.Eternia

05.Crystal Clear

06.Tears In The Rain

07.Dragonheart

08.Burning Bridges

09.The Final Revelation


Descarga/Download

3 comentarios:

leif dijo...

Download link:

http://www.mediafire.com/?sharekey=29173990026a1dee19747bd91027d4dd25901972e14d46ec

Enjoy!

Anónimo dijo...

Orale men vamos que pex con este Cd que desde la otra vez quice bajar y ekl pinche internet se fua a la chingada jeje... ahora estoy en un ciber, saludos carnal

lexwar dijo...

muy buena banda, Gracias por compartir el CD.