domingo, 17 de febrero de 2008

A la espera de Sweeney Todd


Pues bueno, ya todos conocen lo que está por venir: una magnífica obra de Tim Burton, ubicada en la época victoriana (digo yo, je) de Inglaterra. Se narran las idas y venidas de Sweeney Todd, que fue una vez desterrado a Australia, pero se las ingenia para volver ilegalmente a Inglaterra. No tengo mucha más información al respecto, pues no me gusta ver tráilers antes de la película.

Sin embargo, existe gran expectación al respecto, pues es una película dirigida por Tim Burton (casi todo lo que él hace es excelente, por no decir todo), y cuenta con la actuación de Johny Depp, que se hizo famoso con los piratas del caribe, pero lleva algo de tiempo haciendo buenas películas al lado de Tium Burton. Además aparece Alan Rickman, que desempeña el papel del "profe malo" de Harry Potter, el Profesor Snape. Por último, entre los actores destacados se encuentra también Helena Bonham Carter, que aparece también en Harry Potter (como Bellatrix Lestrange), y en El Club de la Pelea, al lado de Brad Pitt (película ampliamente recomendada). Por cierto, que yo no recuerdo haber visto ningún musical a cargo de Tim Burton (como no sea el de Charlie y la fábrica de chocolates, que la verdad no vi)... esperemos que sea algo bueno.

Así pues, esta película genera gran expectación, pero he aquí la gran desilusión para nosotros los de Colima: nos dijeron que llegaba el 15 de Febrero, y resultó que no llegaba, aunque en USA se estrenó en diciembre 21, y en México (se supone) en febrero 8. Es degradante, díganme si no (bueno, tal vez exagero un poco), tal parece que los mexicanos tenemos que esperar a que medio mundo vea una película para que podamos tenerla en el país, y peor aún: los colimotes debemos espera a que el resto del país la vea.. pero bueno, qué vamos a hacerle.. a seguir esperando...

Les dejo los links de descarga de la pelíula, necesitan WinRar para descomprimir y/o juntar las partes, y Real One para verla.

Sweeney Todd, pt. 1
Sweeney Todd, pt. 2
Sweeney Todd, pt. 3
Sweeney Todd, pt. 4

5 comentarios:

Aleli dijo...

Bueno na' más tantito la espera de la peli (osea dos fines de semana de espera)....pero pues bueno gracias a la tecnología que existe en México, una amiga ya vio y dice que esta un poco tediosa, pero bueno tal vez por que no le gustan los musicales y la vio pues por quien la hizo y por quien sale no por que le pareciera muy bonita la historia.....pero YO esperare hasta que llegue al cine.


No me importa que no sea un metroflog....Solo pase a dejarte mi huellita!!!!!!!! (pa' que te enojes)

Unknown dijo...

Pues bien, Timb Burton y Jonny Deep de nuevo juntos, algun un poco ya típico, más no tedioso, porque la mezcla de estas dos grandes personalidades del mundo artístico ha hecho muy buenas peliculas.
Estoy un poco nerviosa por Deep cantando, en serio será un buen cantante? Si podrá con este genero musical?
Pero bueno, este actor es tan versatil que de seguro ni le costó trabajo.
Ahora solo esperemos que PRONTO llegue a Colima esta pelicula y no utilizar producciones patito para verla.

Selene dijo...

COMO SIEMPRE UN TOTAL HIT Y UNA GRAN ACIERTO POR PARTE DEL AMESTRO BURTON, EL DUO DINAMICO, DEEP-BURTON, PERO ESTA VEZ ACOMPAÑADOS POR LA BELLEZA Y TALENTO, GENIAL Y OSCURO DE HELENE BONHAM, CON CANCIONES MUY APROPIADAS DE ESTE GRAN MAESTRO DEL CINE, Y LA VOZ DE DEEP, PUES NO CANTA MAL, ES EN DEFINITIVA UNA PRUEBA DE VERSATILIDAD E INGENIO, TAMBIEN LA SEÑORA BONHAM CUENTA CON UN TALENTO PARA EL CANTO, SIN DUDA SERA UN GRAN EXITO, COMO TODOS LOS ANTERIORES, Y DEJARA UNA HUELLA IMBORRABLE, ESPEREMOS QUE LA PELICULA LLEGUE PRONTO Y ENTONCES PODREMOS DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA FINAL, LA CONCLUSION...

DE NUEVO FELICIDADES POR EL BLIG

ATTE.
A.S.A.V
I LOVE YOU.
BITES

Anónimo dijo...

Que rock un enorme saludo desde Tabasco, pues que mal rollo que por allá la película no haya llegado acá ya se estreno desde hace una semana en las salas de cine, la verdad no he tenido tiempo de ir a verla pero si me llama bastante la atención y por los avances que he visto es una película obscura y con una historia algo retorcida y aprovecho a decirles que se ve que Jonny Deep se ve hizo un buen papel y que sabe cantar!!!

Anónimo dijo...

recordemos que jonny deep ya habia cantado en el cadaver de la novia, solo disfruten la película y muertes sin sentido