sábado, 20 de septiembre de 2008

Makina - Red

Makina es una legendaria banda mexicana de death thrash metal. Sus inicios se remontan a 1990, cuando los integrantes de distintas bandas deciden formar un nuevo proyecto. Este álbum salió en 1996, y está excelentemente trabajado. En él se expresan la ira y el dolor de un México resentido, pues contiene un sin fín de críticas a las políticas y sociedad mexicanas. Un disco duro, agresivo, muybien trabajado, que vale la pena escuchar. Excelente trabajo de los mexicanos de Makina.

Makina - Red (1996)












Tracklist:
01. I am
02. 2 much 2 much
03. U
04. K.F.S.
05. Terror
06. Chorizo
07. Red
08. The Left
09. La Fuerza de la Tierra
10. Tons of Shit
11. Millenium
12. Faithless

Encuentra el link de descarga en comentarios
Find download link in comments

4 comentarios:

leif dijo...

Link:

http://rapidshare.com/files/142676880/Makina_-_Red__1996___Mex_.zip

Saluos y le comentan!

Anónimo dijo...

Que hay bro... Pues que te digo... esta Chingon este Album y no conocia a la banda... Me agrada como le mientan la madre al Puto Gobierno... Lo recxomiendo para todo aquel que no sea un perro del imperio... Saludos y Gracias...

bunbury dijo...

Una de las mejores Bandas de Rock Mexicano, tuve la oportunidad de verlos en el Palacio de los Deportes cuando abrió el concierto de Pantera, en 1998, hace ya 10 años, Creo que estuvo la estación de Radio Orbita, (ahora Reactor) regalando el CD "red" y me toco la suerte de ganarme uno que todavia conservo. Lanzaban los Cds a la multitud yo me lance como jugador de futbol americano cuando hay balon suelto, termine en un charco de agua (porque habia llovido) y como con 10 o mas sobre mí pero atrape el CD.
Ok Saludos.

Psycho dijo...

Saludos mi hermano, agradecemos mucho tu apoyo ya que es lo que mantiene vivo al moviemiento del Metal en México, actualmente MAKINA nos encontramos en la grabación de lo que será el sucesor del RED, visita nuestro myspace (www.myspace.com/makinaofficial) para noticias y eventos relacionados con la banda.

Rock!