sábado, 27 de septiembre de 2008

Stephenie Meyer - Serie Crepúsculo

Stephenie Meyer es una autora que se ha dado conocer desde hace algún tiempo gracias a la serie de libros que escribió, la cual adopta el nombre del primero de estos volúmenes, titulado precisamente Crepúsculo. Los siguientes libros son Luna Nueva, Eclipse y Amanaecer. Las obras, escritas en una prosa juvenil, han acaparado la atención de la crítica, y de millones de personas alrededor del mundo, adquiriendo gran popularidad en muy poco tiempo. La historia, si bien enfocada al público juvenil en general, relata la historia de una joven mortal que se enamora de un vampiro, desarrollando una historia llena de romanticismo y ciertos elementos con cierta influencia gótica. No les diré nada más para no arruinarles la lectura, simplemente se los recomiendo, los libros son bastante interesantes. A diferencia de algunos otros autores sobre vampiros, como Anne Rice, Meyer se centra en lo que siente una muchacha cuando ve a un vampiro, dándonos una perspectiva más femenina bastante romántica. Aún así, se recomienda leerlos, como punto de comparación y análisis. Además, la historia en sí es buena. Por cierto, ha tenido tanto éxito que para los últimos meses de este año se estrenará la película.

Les dejo loslibros para descarga en formato digital. Nota: los libros NO son oficiales, son traducciones al español que los fans hicieron de la obra, de manera que no es del todo perfecta. Aún así, les recomiendo los lean, son bastante buenos, están los cuatro libros en un solo archivo.

descarga los libros

Agradecemos tus comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como descargo este libro? creoq el link ya no sirve .. gracias espero me ayudes!! saludos

A Lady Blue dijo...

Si, los libros son buenos, y prefiero los libros a la pelicula, a pesar de q han acarreado fama de cursis gracias a la peli XD...

SALUDOS !!!