sábado, 11 de octubre de 2008

Unshine - Earth Magick

La verdad es que sé muy poco de esta banda, pues me la encontré por azar y me pareció un proyecto bastante intersante. El proyecto nació en 2001 en Finlandia, y tras algunos demos lanzaron este disco en 2005. Posteriormente lanzaron un para de sencillos, y para este 2008 lanzaron su segundo álbum, que más adelante les traeré. La banda tiene cierta influencia del folk y de la mitolgía nórdica, y promueve el entendimiento por la naturaleza y nuestra relación con ella. Para mí, un proyecto de lo más interesante. Por lo pronto, un interesante proyecto de Gothic Metal (aun que ellos se autodenominan druid metal), con una voz femenina muy buena.

Me permito mandar un saludo y un agradecimiento a mi buen amigo el Stolzes, cuyos aportes me han hehco volver al doom, gothic, stoner y similares que escuchaba antaño. Se viene una oleada de estos géneros, estén pendientes.

Unshine - Earth Magick (2005)
01. Rowena's Song
02. Not For Me
03. The Last Moment
04. Snow White
05. Supergirl
06. Heaven
07. For The Huntress And The Moon
08. In Green Darkness

Descarga/Download"


Agradecemos tus comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ho, Gracias Carnañ me das mucho credito -Pero pues si - este Cd a pesar de ser mas actual al origen del gothic Metal - Hicieron su propio estilo sin abandonar la linea... esta recomendado si es que estas dentro de este genero, saludos bro... Y Gracias