lunes, 28 de diciembre de 2009

Toxic Holocaust - An Overdose Of Death (2008)


Siguiendo con un poco de thrash, les posteo ahora un disco de esta otra banda que forma parte de esta nueva oleada del thrash. Formados a finales de los 90´s, más concretamente en 1999, en Estados Unidos, esta banda de alguna manera rescata ese sonido ochentero pero suenan un poco más densos, igualmente mezclan el thrash con algo de speed. Sus temas son igualmente rápidos y tratan sobre la guerra y muerte, no suenan para nada técnicos ni pulcros y tienen pinta de inadaptados sociales. Su sonido a pesar de ser thrash no es del tipo crossover y creo de las bandas actuales, es la que más se aleja del sonido tradicional de este género. Este disco que les posteo ha sido el último que han editado hasta la fecha, y a pesar de ya tener una decada tocando son pocos los discos de larga duración que han lanzado y su discografia esta plagada más que nada de splits, demos y ep´s, aún así se han ganado una buena base de fans. El sonido de Toxic Holocaust me recuerda por momentos a Venom, sobre todo por la voz, las guitarras tienen un sonido sucio y no tan afilado como el de otras bandas. El disco, comparandolo con su anterior "Hell On Earth" no se sale de la línea seguida por esta banda, pero no me atrapo del todo, tiene buenos momentos que te hacen mover la cabeza pero quizás el sonido en general que tiene la banda no me convence del todo, me quedo con Municipal Waste.



Lo pueden descargar haciendo click aquí.

No hay comentarios: