sábado, 10 de abril de 2010

Aviso - Moderación de Comentarios

Buen día gente que nos lee, muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios. Hasta ahora, el blog El Punto era un blog abierto, donde cualquiera podía expresar lo que quisiera sin moderación de ningún tipo. Y así seguirá siendo, o al menos en parte.

A lo que voy es que aprovechándose de la ausencia de moderación de comentarios, diversas empresas han estado enviando gran cantidad de comentarios con publicidad, que para el criterio de su servidor y de la mayor parte de ustedes, que buscan información relevante al rock, el metal, el cine, la literatura, la música, en fin, se vuelven comentarios basura.

El Punto se mantiene como un blog abierto señores, se aceptan las críticas, recomendaciones, saludos, regaños, agradecimientos o lo que nos quieran decir. Pero este blog no apoya el spam, por lo que de ahora en adelante, nos disculpan, pero se deberán moderar los comentarios, en aras de una mejor forma del blog, y para no molestarlos a ustedes con información basura.

Espero se entienda, se agradece nuevamente a la gente que nos lee y que nos sigue, este sitio sigue siendo de ustedes. 

Saluos!!

Fucktricio y Leif.

1 comentario:

Fucktricio dijo...

Hey saludos gente, como bien dice mi estimado amigo Leif, el espacio esta abierto a sugerencias y criticas siempre y cuando promuevan el debate sin caer en insultos.

Eso de los spams si llega a ser fastidoso y esperemos que la moderación de los comentarios les agrade y sigan visitandonos. Seguiremos tratando de actualizar este blog más seguido así que no se despeguen mucho de él.

De nueva cuenta gracias por visitarnos y a Leif por tomarme en cuenta.