miércoles, 21 de julio de 2010

Katatonia Discografía

Hace ya un tiempo atrás que les posteé el último trabajo de esta gran banda de depressive rock (actualmente catálogados de esta manera) y que en sus inicios mezclaban death metal con pasajes doom depresivos. Largo ha sido el camino que la banda ha recorrido y para que den cuanta de la progresión de la banda les voy a dejar sus otros discos de estudio iniciando con el "Dance Of December Souls" de 1993, seguido de "Tonight´s Decision" de 1999, "Last Fair Deal Gone Down" de 2001, "Viva Emptiness" de 2003 hasta el "The Great Cold Distance" de 2006.

Espero esta discografía sea de su total agrado, los discos son de las grabaciones originales ya que algunos han sido re-editados en versiones remasterizadas y con bonus tracks, tal vez más adelante se las posteé, de momento les dejo estas versiones, que las disfruten.

Katatonia - Dance Of December Souls (1993)

Lo pueden descargar haciendo click aquí.

Katatonia - Tonight´s Decision (1999)

Lo pueden descargar haciendo click aquí.

Katatonia - Last Fair Deal Gone Down (2001)

Lo pueden descargar haciendo click aquí.

Katatonia - Viva Emptiness (2003)

Lo pueden descargar haciendo click aquí.

Katatonia - The Great Cold Distance (2006)

Lo pueden descargar haciendo click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial,gracias por colgarlo =)

Fucktricio dijo...

De nada y gracias por visitar el blog, sabemos que lo hemos descuidado un poco pero tengan paciencia que seguiremos subiendo más material.

Aunque faltan disco de esta discografía se tratan de recopilatorios y ep´s, de momento sólo he subido los discos de estudio.