domingo, 6 de febrero de 2011

Sentenced - The Cold White Light (2002)

Siguiendo con Sentenced, este fue su penúltimo disco de estudio antes de que decidieran decirle adiós a sus fans. Continua la misma línea que su sucesor "Crimson", temas llenos de melancolía y desesperación.

El disco fue bien recibido por la crítica pero de alguna manera se veía venir el final de la banda ya que también tuvo sus detractores que decían que este disco era muy flojo, haciendo ver que el Sentenced de discos como "Frozen" había quedado ya muy lejos. Muchos de los temas tocan el tema del suicidio, la soledad y el abandono, para muestra basta escuchar "Cross My Heart And Hope To Die", "Excuse Me While I Kill Myself", "The Luxury Of A Grave" o "No One There", los perfectos ejemplos del camino que había tomado la banda y el gusto por la melancolía, dandole un toque depresivo a cada tema de este disco.

En lo personal este disco me agradó, no más que "Crimson" pero creo que vale la pena darle una escuchada si es que les gustó el anterior, habrá temas que parezcan estar de relleno y creanme que no serán los únicos en pensar eso pero aún así se los recomiendo para estos fríos que se vienen.

Lo pueden descargar haciendo click
aquí.

No hay comentarios: