lunes, 19 de septiembre de 2011

Hatriot - Demo 2011

Ya tiene rato que este demo estuvo disponible para su descarga gratuita a traves del sitio web oficial de la banda, pero por cuestiones de tiempo no lo había podido escuchar con atención. A muchos no les va a sonar el nombre de la banda y eso se debe a que es una agrupación reciente, ellos ejecutan un thrash veloz y filoso y la mayoría de sus integrantes son unos crios.

Lo que llama la atención en sí de la banda es que entre sus filas se encuentra Cody Souza, ¿Les suena? ¿No? Mmmm, bueno si les digo que es el hijo de Steve "Zetro" Souza ¿Les sonará más familiar? ¿Todavía no? Bueno, Steve fue vocalista de Exodus, la legendaria banda de thrash donde en sus inicios formará parte Kirk Hammet ahora en Metallica y que fue sustituido por Rob Dukes.

En esta grabación podrán escuchar como dije antes thrash, a la vieja escuela, de ese rápido que por momentos recordará a bandas como Destruction. Para muchos puede que suene a más de lo mismo, en lo personal no me desagrado. Sólo resta esperar a que logren firmar con algún sello discográfico y saquen su primer Lp a ver que tal jalan.

Lo pueden descargar haciendo click
aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda compa nomas queria avisarte que el link a mediafire para descargar el demo de hatriot esta roto como ves ojala lo repraes que ese demo se ve que esta con madres y no lo encuentro en ningun lugar bueno de ratyo me doy una vuelta haber si lo puedo descargar chido camara mi compa

Fucktricio dijo...

Que tal, gracias por pasarte por el blog, la verdad ya lo había abandonado por que mi cuenta en mediafire me la habían bloqueado y con ellos se perdió todo lo que yo había subido, pero aquí esta de nuevo el link del demo, espero no lo borren y que lo logres descargar sin problemas.