sábado, 1 de marzo de 2008

Silent Hill 2 y The Black Dahlia Murder - Discografía


Pues bueno, con la noticia de que vamos a tener segunda parte de Silent Hill. En lo personal, creo que la película uno estuvo genial, impactante y macabra. Aunque muchos podrán quejarse de que no es una muy buena adaptación del juego (mezcla partes del juego uno con dos y tres), aun así la película es muy buena, logra reflejar todo lo macabro y bizarro del juego, en una de las películas más extrañas e interesantes (de este tipo) que he visto. Un factor importante de esta película es el terror psicológico que busca generar, creando un ambiente de miedo y tensión a través de la ambientación, tanto gráfica como musical y al diálogo que mantienen los personajes que componen la historia.

Sin embargo, aun es muy pronto para dar demasiada información sobre la película que está por venir, pues hasta ahora la fecha de lanzamiento (tentativa y sujeta a cambios) es para 2010. Si bien se supone la dirección continuará a cargo de Christopher Gans, lo cual, para todos los que estamos felices con la realización de la película, es muy bueno, lo más probable es que cambien a la actriz que interpretaba a Rose Da Silva, quien en la nueva película será interpretada por Kaitlyn Hansroth, actriz debutante. Al respecto de si Gans seguirá como director o no, él mismo ha dicho que "se manetndrá cercano a la filmación de la película", independientemente de si es director o no. Habrá que esperar para verla.

A lo que sigue: les presento la discografía de The Black Dahlia Murder, una banda de death metal melódico / death core estadounidense que tocan bastante bien, hasta ahora llevan tres álbums de estudio y tres EP's, les paso los links para los tres discos, que son Unhallowed (2003), Miasma (2005) y Nocturnal (2007). Enjoy!

Image Hosted by ImageShack.us


Unhallowed (2003)
1. Unhallowed

2. Funeral Thirst

3. Elder Misanthropy

4. Cantagion

5. When The Last Grave Has Emptied

6. Thy Horror Cosmic

7. The Blackest Incarnation

8. Hymn For The Wretched

9. Closed Casket Requiem

10. Apex

Descargar!

Image Hosted by ImageShack.us
Miasma (2005)
1. Built For Sin

2. I'm Charming

3. Flies

4. Statutory Ape

5. A Vulgar Picture

6. Novelty Crosses

7. Dave Goes To Hollywood

8. Miscarriage

9. Spite Suicide

10. Miasma

Descargar!

Image Hosted by ImageShack.us

Nocturnal (2007)
1. Everything Went Black
2. What a Horrible Night to Have a Curse
3. Virally Yours
4. I Worship Only What You Bleed
5. Nocturnal
6. Deathmask Divine
7. Of Darkness Spawned
8. Climactic Degradation
9. To a Breathless Oblivion
10. Warborn

Descargar!

P.D. Gracias al Fucktricio de Rockomentarios por la aportación!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen el blog pero no me funcione el primer linkd e descarga D: