miércoles, 21 de mayo de 2008

Mictlan - Ce Miquiztli (Uno Muere)

El último de los álbums que subiré en esta mini-serie de combinaciones bizarras de sonidos. Y qué mejor que terminar con una banda mexicana. Mictlan es una banda que combina sonidos death/thrash con elemtos prehispánicos, lo que resulta en un sonido excelentemente trabajado, además de sorprendente. Si bien el disco salió en el '98, contiene temas de gran trascendencia, mostrando el folklor y cultura mexicanos unidos a la actualidad. Un disco que simplemente hay que escuchar. Enjoy!

Mictlan - Ce Miquiztli (Uno muere) (1998)












Tracklist:
1.Ce Miquiztli
2.Con Tu Llegada (invasor)
3.Gracias A Dios
4.Serpiente Celeste
5.Flores De Guerra
6.Su Verdad
7.Aqui Donde es
8.Guerra Florida
9.El Aconsejado De Los Colibres

Encuentra el link de descarga en comentarios
Find download link in comments

4 comentarios:

leif dijo...

Download link:

http://www.mediafire.com/?f50xrmvxdjn

Enjoy!

Anónimo dijo...

Chidisimo en verdad este disco!! ME late en especial la de aqui donde es:

"Aquí donde mi gente. Aquí donde mis hermanos. Aquí donde mi raza. Aquí donde mi tierra, seguimos en guerra. Aquí donde el sol. Aquí donde la luna. Aquí donde el agua, aquí donde al aire, aquí donde la tierra, aquí donde el fuego. Aquí donde todo es guerra. Aquí el corazón tiene voz y vida. Aquí donde la frescura del mar copula con el aroma del cielo. No busques más. Aquí es la tierra, no busques más. Aquí el tinte romántico de la noche abraza el rocío del amanecer. En la más rica de todas las tierras la mía. Aquí México."

Beto dijo...

Que onda!
Felicidades por este disco, en verdad lo que nos hace falta es mas cultura mexicana, y que mejor que con bandas como esta!

Muy buena banda.

Anónimo dijo...

gracias por el disco, mictlan es un buena banda, es muy poco conocida pero de calidad, la tematica de la banda es importante para conocer de nuestro pasado y defender lo nuestro,primero conocer lo nuestro.ATTE Ehécatl.