miércoles, 18 de junio de 2008

Bibliografía Tolkien, y Barroquejón - Demo

JRR Tolkien ha sido uno de los mejores escritores de literatura épica y fantástica de todos los tiempos. Ha sido influencia de innumerables artistas, en prácticamente cada una de las formas del arte: literatura, música, cinematografía, escultura, e incluso danza. Sin duda alguna, una de las mentes más creativas, capaz de crear mundos enteros, poblados de razas extraordinarias. Pero no sólo los creó; más allá de eso, les dio nombres a cada uno de ellos, e incluso inventó lenguas y alfabetos para estos seres. Si bien basó gran parte de sus historias en el inmenso conocimiento que poseía de la historia y cultura vikingas, el trabajo de Tolkien es impresionante.

Esta vez les traigo dos descargas: por vez primera en la historia del blog, habrá libros disponibles para descargar. Y por ser la primera vez, el paquete de descargas es muy completo. Incluye, hablando de libros:

- El Hobbit (.doc)
- El Silmarillion (.doc)
- La Comunidad del Anillo (en dos partes) (.doc)
- Las Dos Torres (en dos partes) (.doc)
- El Retorno del Rey (en dos partes) (.doc)
- La Historia de los Silmarils (El mismo que El Silmarillion, pero en versión .pdf)

Encuentra el link de descarga en comentarios
Find download linl in comments

En cuanto al disco, nada más acorde con el tema que este demo de Barroquejón. En realidad no es un demo, sino tres temas extraídos de su LP, titulado Concerning the Quest, The Bearer and The Ring. Una pequeña muestra de la gran influencia de Tolkien en el ámbito musical. Cabe señalar que este proyecto es de un solo hombre, quien crea una música llena de ambientes e instrumentos, tocada con maestría. Todos los instrumentos son tocados por David Hanus, creador del proyecto. Muy bueno, muy recomendado.

Barroquejon - Concerning the Quest, The Bearer and The Ring (Extract)














Tracklist:

01. In Mount Doom
02. The Awakening of Fangorn
03. With Faramir

Encuentra el link de descarga en comentarios
Find download link in comments

3 comentarios:

leif dijo...

Download links:

Libros/Books:
http://www.mediafire.com/?k7tvtu32ymm

Album:
http://www.mediafire.com/?xtulba0cd1y

Anónimo dijo...

eaaahh buen grupo

Anónimo dijo...

Thx for Boocks Very good