jueves, 26 de junio de 2008

Shamash - Eternal As Time

Bueno, dejamos a un lado la temporada power para atender a una petición que nos hizo Mike, que dejó un mensaje en el chat. Y de pasada, ofrecerle una disculpa, pues no he logrado conseguir exactamente el material que nos pidió. Shamash es una banda mexicana de Melodic Death Metal, que grabó un disco titulado Eternal As Time en 1999, y un demo titulado Behind the Sun en el '97 (este último es el que nos pidió Mike). La banda es originaria de Toluca, y si bien en su música encontramos trazas de Black Metal, muy a los principios de Cradle, es posible reconocer también elementos propios muy intersantes. Sinceramente, de los proyectos de este estilo que más me ha interesado.

Pues bueno Mike, no es exactamente lo que pediste, pero pues es lo más cercano... estaré atento y buscando, si consigo el demo de la banda ten por seguro que estará por acá. Saluos y enjoy!

Shamash - Eternal As Time (1999)













Tracklist:
01. Eternal As Time
02. Empire of the Sun
03. Where Every Tear Weaked The Sky
04. Where the Hate Becomes
05. Among the Fire and Blood
06. The Silence
07. The Divine Oversight
08. The Whispers of Darklight

Encuentra el link de descarga en comentarios
Find download link in comments

14 comentarios:

leif dijo...

Download link:

http://www.mediafire.com/?yybmnbmatqy

Enjoy!

Stolzes Herz dijo...

Que hay de nuevo Leif, pues te tome la oferta y esta en verda muy muy bueno, es una conjunto de armonia desgarradora y eso que aun no escucho todo - Gracias...

Unknown dijo...

bueno ps yo ando en las mismas soy de toluca y no se como conseguir el demos que sacaron es muy difícil de consguir material de esta banda

Anónimo dijo...

Uyyy compas, yo recuerdo haber comprado el demo en ese mismo año ('97), cuando mi banda tocaba junto con shamash, dejenme buscar en el atico de mis maldades y se los rolo, no le aunque que sea en type? pues asi lo tengo je. (qbkvallejo@hotmail.com)

Unknown dijo...

que onda raza, oye una disculpa, se mechingo la compu y se me perdieron todos los links q tenia en favs entre ellos tu blog, andaba buscando entre mis cosas y me halle el behind the sun en cassete, alguien sabe como pasarlo a mp3 para rolartelo y que lo pongas?

leif dijo...

wo, una joyita tienes en tu poder.. sin embargo, y desgraciadamente, no tengo la más remota idea de cómo pasarlo a mp3..

alguien de los que se pasa por aquí sabe cómo??? se agardecería enormemente su cooperación!!

EK´ dijo...

a mi me regalaron ese demo hace ya unos años y que buenos es y la banda ni se diga, de lo mejorcito que he oido, gracias por ponerlo, te lo agradezco en verdad, chido!

EK´ dijo...

a mi me regalaron ese demo hace ya unos años y que buenos es y la banda ni se diga, de lo mejorcito que he oido, gracias por ponerlo, te lo agradezco en verdad, chido!

Eruda dijo...

si la banda se la solla , q bueno seria escuchar el demo... ^^

Anónimo dijo...

Es bastante facil pasar un cassete a la PC.
la manera mas facil es que conectes tus wolman, casetera, radio etc, a la entrada de la pc de color azul, tiene un simbolo como tres C, una dentro de otra...
y lo conectas con un "Conector" plug, tiene dos entradas de audifonos en cada una de sus extremos... A la hora de conectar solo debes de activar en tu PC, la grabadora de sonidos, que de seguro andara en accesorios...
y grabas todo en formato WVM.

Unknown dijo...

Si les gusta este cd copien y pegen este link ojala y les agrade!
tengo el cd y puedo conseguir el demo del 97 el problema es q no tngo un reproductor de calidad para grabarlo con calidad de dvd jeje

aka les dejo mi canal de youtube solo tengo 2 videos en vivo y los de mas son para escuchar con unas 3 fotos jajja XD ojala y lo disfruten
http://www.youtube.com/user/archrod77

si alguien tiene un reprodiuctor de calidad o el demo con calidad porfa avisen

pisto25 dijo...

si alguien tiene el demo de shamash behing the sun mandenmelo xfa se los agradeceria mucho es muy dificil de conseguir gracias

Anónimo dijo...

Yo soy experto en pasar cassettes a mp3. Yo tenía el tape de Shamash Behind the Sun, pero se me jodió y los que alguna vez lo escuchamos sabemos lo que significa recuperar ese material, que me dicen de la rolototota "holy inquisition". Si alguien conserva su tape mandenmelo por paquetería y yo lo digitalizo y se lo regreso, para rolarlo a toda la banda, mi mail es tsirakua@hotmail.com

Rey david dijo...

que onda banda, yo pase ese demo a mp3 igual del kct.. suena bastante bien al puro audio puro del cassete solo que no tngo la minima idea de como madres pasarselos o subirlo... pero los interesados... este es mi email theblack_jibes@hotmail.com tengo por ahi otras cosillas y otros demos igual... chido salud y metal.