sábado, 16 de enero de 2010

Cinco libros de Dan Brown (bibliografía completa)



Subo estos libros a petición de Chu, que nos dejón un mensaje en el chat. Dan Brown es un escritor estadounidense nacido en 1964, y que publicó "La Fortaleza Digital", su primera obra, en 1988. Tras este libro se publicaron otros cuatro libros, que conforman hasta ahora su bibliografía completa. La popularidad de Dan Brown creció enormemente tras la realización del filme "El Código Da Vinci", a la cual siguió la producción de "Ángeles y Demonios", siendo éstas obras suyas publicadas en 2003 y 2000, respectivamente.

Si bien los libros son bastante interesantes, he de confesar que no son mi tipo de lectura favorita, por lo que no he leído los títulos completos. Sin embargo, hago extensiva la invitación para que los descarguen y los lean, son libros actuales que vale la pena conocer y leer. Edito la entrada para comentarles que, según las críticas que he leído, el último libro tiene dos vertientes, una positiva y una negativa; por un lado, el escritor ha mejorado su manera de escribir, logrando un libro literariamente impecable; sin embargo, parece ser que se limita a repetir la fórmula ganadora y de tanto éxito que usó para "El Código Da Vinci", volviéndose un tanto repetitivo y aburrido. Yo en lo personal no he leído el libro, por lo que no podría corroborar esta información que se maneja en distintas fuentes de la internet, pero les invito a leer el liro y dejarnos sus comentarios.

Les dejo un pequeño archivo comprimido de apenas 5Mb, en donde podrán encontrar la bibliografía completa (cinco libros):

- La Fortaleza digital (1998) (.doc)
- Ángeles y Demonios (2000) (.doc)
- La Conspiración (2001) (.doc)
- El Código Da Vinci (2003) (.doc)
- El Símbolo Perdido (2009) (.pdf)

No hay comentarios: