domingo, 7 de noviembre de 2010

Cero y Van Mil

Sí sí, ya sé que van mil y un veces que me voy y regreso, y sí, siempre tengo la necesidad de poner primero un post que diga que regreso. La vida da muchas vueltas, infinidad de cosas han pasado desde la última vez que les compartí algo.. pero acá estamos, con el metal y el buen rock aún corriendo por las venas, y con el gusto por el cine y la literatura aún latientes. 


Sin mucho preámbulo, esta vez, acá la dejamos. Eso sí, muchas gracias a los que se estuvieron pasando, a los nuevos y viejos seguidores, a los que comentaron, a los que bajaron, a los que quieren compartir material, y a los de intercambio de links (que en seguida me pongo en contacto). Estaré actualizando links, el listado de bandas en el blog, banners, etc, y en unas horas post nuevo. Me voy, no sin antes agradecer enormemente a mi buen Fucktricio, que no raja, que mantuvo el blog vivo y que ha traído geniales aportes y una cantidad importantísima de visitas. Un abrazo y un saludo.


Leif

No hay comentarios: