martes, 16 de noviembre de 2010

The Walking Dead episodios 2 y 3

Es un hecho que desde su estreno, The Walking Dead ha tenido un éxito arrollador. Para ser la primer serie para la Tv en tener una temática zombi el número de televidentes alrededor del mundo ha sido enorme, alrededor de 4,5 millones y unos 5 millones en su capitulo de estreno, nada mal. Anteriormente les puse el primer capítulo, el cuál salió antes de su estreno, esta primer temporada sólo tendrá 6 capitulos pero el nivel de audiencia ha asegurado ya una segunda que contará con unos 13 capitulos apróximadamente. Los dejo con los links para que descarguen los capitulos 2 y 3, aprovecho a dejarles el link del primer episodio el cuál ya esta disponible en mejor calidad. Aclaro que los links fueron tomados de este sitio, no fueron subidos por mi, lo único que he subido yo han sido los subtitulos de cada episodio a un servidor distinto para que puedan bajarlos sin tener que esperar a tener el capitulo.

De ahora en más, trataré de no dejar pasar tanto tiempo para ponerle los links de los siguientes capitulos y así puedan estar al corriente de la serie. Para descargar el segundo episodio hagan click
aquí y para el tercer capitulo aquí. El link del primer capitulo en mejor calidad lo tienen aquí. Los subtitulos se los dejo más abajo:

Subtitulos epidosio 1.
Subtitulos episodio 2.
Subtitulos episodios 3.

No hay comentarios: