sábado, 27 de febrero de 2010

Trilogía - La Leyenda de Camelot de Wolfgand y Heike Hohlbein



Les traigo una trilogía de libros bastante interesantes a petición de Chu, y que yo la verdad no he leído. Los libros fueron escritos por Wolfgang Hohlbein, escritor alemán de ciencia ficción, historia, fantasía y literatura juvenil en general, en compañía con su esposa Heike Hohlbein. Les presento una pequeña reseña basada en las opinjones de diversos lectores:

Si bien la historia de Lancelot, el Rey Arturo, Ginebra y su vida en Camelot es bastante popular, bien conocida y ha sido escrita y reescrita infinidad de ocasiones, la pareja Hohlbein nos ofrece un nuevo enfoque de esta leyenda medieval, en la que u noven huérfano, Dulac, encouentra una vieja armadura en un lago, con la que llega a convertirse en Lancelot, el más valeroso e importante miembro de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo.

A groso modo, salvo el pequeño incidente con la armadura, la historia es básicamente la misma, salvo que es presentada desde un dstinto enfoque por la pareja alemana, y estos libros son reconocidos y recomendados en gran cantidad de páginas web. Como les menciono, yo no los he leído, así que no les puedo contar mucho más. Esperemos tega tiempo de lerrlos pronto y si no, Chu o algún otro usuario puede contarnos lo que les parecen estos libros ;o)

Los libros de la trilogía son La Magia del Grial, La Espada de los Elbos, y El Escudo de Runas. Se los dejo para descarga, que los disfruten:


descarga/download

No hay comentarios: