lunes, 29 de marzo de 2010

Dark Tranquillity - We Are The Void (2010)


Nuevo trabajo de una de las bandas más influyentes de metal melódico actual, formados en Gotemburgo, Suecia en 1991 Dark Tranquillity cuenta con casi 20 años de carrera y ha sido un pilar para el sonido actual de bandas de metal melódico. Desde "Fiction" (2007) la banda sólo ha editado algunos discos en vivo y recientemente también un dvd con su sonido ya característico pero esta nueva entrega será toda una sorpresa para los fans de la banda y amantes del metal melódico en general.

Con unas guitarras filosas y un Mikael Stanne cantando como nunca, "We Are The Void" es uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año 2010. Un sonido maduro con una grabación limpia que corrio a cargo de Tue Madsen quien ha trabajado para bandas como Halford, Kataklysm y The Haunted entre otros, la voz de Stanne raya en el black y ciertamente eso le da un toque obscuro a la música, los riffs son muy buenos y los temas son mucho más rápidos que en disco anteriores, vaya no hay temas a medio tiempo o tipo balada con voces limpias lo de este disco es la caña pura.

Recomendable al 100% si aún no lo han esuchado, un disco digno de formar parte de tu colección física de discos. Lo pueden descargar haciendo click
aquí y más abajo pueden ver el track list completo del disco así como el primer vídeo sencillo que se desprende de este disco para el tema "Shadow In Our Blood":

1. Shadow in Our Blood
2. Dream Oblivion
3. The Fatalist
4. In My Absence
5. The Grandest Accusation
6. At the Point of Ignition
7. Her Silent Language
8. Arkhangelsk
9. I Am the Void
10. Surface the Infinite
11. Iridium


No hay comentarios: