viernes, 26 de marzo de 2010

Immolation - Majesty And Decay (2010)



Formados a mediados de los 80´s, Immolation es una de las bandas que pertenecen a la vieja escuela del death metal americano. Comparados a menudo con Morbid Angel por su sonido obscuro, Immolation regresa este 2010 con un disco intenso y un sonido renovado que será toda una delicia para los fans de la banda.



Son 12 temas de death metal brutal que después de una breve intro se dejan escuchar en este "Majesty And Decay", sin duda alguna la incursion del baterista Steve Shalaty (Deeds Of Flesh) ha dotado a la música de Immolation de pesadez, esos ritmos a medio tiempo se escuchan brutales y la voz de Ross Dolan se escucha a tono, oscura por donde la vean. Ciertamente habrá momentos en los que recuerden a Morbid Angel pero creo que que Immolation se ha ido desmarcando poco a poco de ese sonido y se han mantenido un poco más lineales con cada lanzamiento, vaya, no han hecho muchos cambios en su música pero este nuevo lanzamiento si que es toda una sorpresa para el escucha.



Los temas que más destacaria son "A Token Of Malice", "Majesty And Decay", "In Human Form", "The Rapture Of Ghost" y "The Power And Shame", si tiene rato que no han escuchado a la banda y se quedaron en discos como "Here In After" o "Unholy Cult" quedaran enganchados con este nuevo disco, recomendable por donde lo vean. Si te gusta el death metal en general o el metal más extremo te recomiendo mucho este disco, desde su portada se ve que destila maldad y obscuridad.

01. Intro
02. The Purge
03. A Token of Malice
04. Majesty and Decay
05. Divine Code
06. In Human Form
07. A Glorious Epoch
08. Interlude
09. A Thunderous Consequence
10. The Rapture of Ghosts
11. Power and Shame
12. The Comfort of Cowards

Lo descargan haciendo click
aquí.

No hay comentarios: