jueves, 14 de octubre de 2010

Here Comes The Kraken - The Omen EP (2010)


Here Comes The Kraken es una banda originaria de Aguscalientes, México que ejecuta death core de la llamada Nueva Ola de Heavy Metal Americano (NWOAHM - New Wave of American Heavy Metal), como referentes les puedo mencionar bandas como Job For A Cowboy, The Black Dahlia Murder, Lamb Of God y similares. En su haber tienen un demo, un disco de estudio y este Ep que fue lanzado este año por un sello nacional.

En lo personal no me gusta mucho su estilo, ya de por si esta saturado y hay pocas bandas que pueden destacarse y HCTK no es la excepción. Su primer disco, aunque no es del todo malo, si peca de repetitivo y después de haber escuchado los primeros temas es realmente difícil diferenciar uno de otro. En este EP se nota un sonido mucho más maduro creo que haber estado de gira por Estado Unidos y parte de Europa les sentó bien y se nota en este lanzamiento.

Si son extremos, pero es eso mismo lo que al final no hizo que su música me llegara por que suenan muy planos y no hay mucha variedad en sus temas. Están chavos y aún les falta mucho por recorrer pero se han hecho de un nombre en poco tiempo. Es por eso que les dejo el link para que lo descarguen
aquí, para todos aquellos seguidores del metal y death core.

No hay comentarios: