lunes, 4 de octubre de 2010

Calibre Zero discografía

Calibre Zero es una banda formada en Madrid, España en el año 2005 por Ricardo Lázaro, vocalista y lider de la agrupación, junto a su hermano Miguel. El conjunto se complementaria más adelante con Pedro Peláez en el bajo y Antonio Cuenca en la batería. El estilo del grupo es una mezcla entre heavy metal y hardrock que recuerda mucho a Motörhead con letras en castellano con contenido crítico y urbano.

La banda ha lanzado un demo y dos discos oficiales de estudio los cuales han estado promocionando por toda Europa presentandose en algunos festivales de verano. Actualmente la banda se prepara para iniciar una gira por territorio mexicano en el mes de octubre con varias fechas confirmadas. A manera de promoción la banda ha dado su consentimiento para que a través de este blog se dé a conocer la música del grupo y han autorizado la descarga gratuita de sus dos discos de estudio los cuales les pongo a continuación junto con el cartel de las fechas confirmadas, no duden en asistir a verlos si pasan por su ciudad:

Calibre Zero - Jugando Con Fuego (2008)



Para descargarlo denle click aquí.

Calibre Zero - Inmune (2009)


Para descargarlo denle click aquí.

Videoclip oficial del tema "Rock Hasta Morir"





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una banda relativamente nueva que a mi gusto tiene una buena propuesta, cuenta con muy buenas bases y tiene un buen futuro por delante, excelente material.

m dijo...

he descubierto este grupo hoy, gracias a un contacto de facebook que los puso en su muro... su musica es fuerte y contundente, hacia tiempo que no escuchaba algo así. Espero poder verlos pronto en concierto.